domingo, 29 de enero de 2012

habla nunca escuchada

Bueno pues un amigo mio comenzo ha hablarme me conto muchas cosas que sentia
me comento que se sentia seguro dentro de su burbuja, que siempre resibe los mejores alimentos
que le nutren y lo van fortaleciendo en su desarrollo me comento que es feliz hay, pero un dia gritando mi nombre me dijo, que habia sentido algo amargo que ingreso a su organizmo no sabia que era pero dijo que sentia dolores en su pecho yo le dije, amigo mio tranquilizate no debe ser nada malo el me dijo, si estoy tranquilo mañana por la mañana me voy a ir al medico a revición.

Al día siguiente hable nuevamente con el y me dijo, segun el medico todo esta bien no tengo ningun problema mi burbuja esta segura, pero yo se que algo pasa y no voy a poder dormir tranquilo,  pues esperemos que pase por lo pronto seguire con mi vida. Sabes me encanta esta vida vivo tranquilo dentro de mi burbuja me alimento bien duermo cuando quiera pero  hay veces que siento que todo mi mundo se mueve a gran velocidad pero yo estoy tranquilo, amigo te cuento el otro dia senti como si me apricionaran estuve por una semana con un dolor agudo en mi cabeza no se que me pasa pero pronto acabara; continuamos conversando todo ese dia.

No he hablado con mi amigo por una semana y se me ase raro depronto oigo que gritan mi nombre, es el que me llama? me pregunto , luego oigo su voz y me dice, amigo mio sabes senti denuevo que mi mundo se mueve a gran velocidad y depronto luego seso el movimiento. me siento tranquilo un momento veo una luz al final de mi mundo no se que sera , yo le respondo amigo sige asia esa luz sal de ese lugar obscuro hasia el nuevo mundo que te espera el me responde, esta bien lo are.


Dejamos de hablarnos por un momento de pronto el me dice, amigo estas hay yo respondo, si el me dice, sabes algo me impide salir no se que es yo le digo, pues intenta algo nuevo el me dice, espera algo esta entrando por esa luz es una cosa metalica no se que es, escucho un grito y digo que paso amigo que fue eso el me dice, me an cortado mis piernitas noooooo eso es una tijera no puede ser me cortaron mis manitas amigo mio creo que este es mi fin me despido creo que estoy ciendo abortado, me quedo perplejo no se que aser y nuevamente escucho un grito pero esta ves es un grito silencioso.

Ese mismo dia en la noche frente a mi cama aparase mi amigo el me saluda yo le digo hola el me dice, no estes triste se que me e ido no pude estar con vos en este nuevo mundo pero sabes no sopy el unico encontre mas amigos que les paso lo mismo ha y puues ase un rato visite ami mama y le dije que si me mato devio tener una buena razo y tambien le dije que le perdono por aberlo echo y luego me dice, amigo mio sabes esto no esta tan mal claro no es toy en tu mundo pero llege a uno nuevo estoy feliz aqui no te preocupes por mi sabes haora que e muerto sere tu angel guardian, me quedo perplejo pero le respondo, eso quiere decir seremos amigos para siempre el me dice, si pero no te preocupes igual te esperare aqui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario